lunes, 10 de diciembre de 2012

Deportistas por la PAZ


El próximo domingo 16/12 se llevará a cabo la 2da edición de Fútbol por la Vida donde participarán los deportistas de Racing Club en apoyo a los Deportistas por la PAZ.

El evento se llevará a cabo en el Cilindro de Avellaneda y los deportistas ingresarán al campo de juego para realizar actividades recreativas en la previa del partido 
Homenaje entre Glorias de Racing vs. Resto del Mundo.

 El cronograma del partido del domingo es el siguiente:
De 14 a 16 hs: Actividades deportivas y recreativas para chicos de 6 a 12 años en el campo de juego. Esto está organizado por TyC Sports y será transmitido por ese canal. Para participar de las mismas hay que informar la cantidad de chicos y presentarse a las 13:45 en la puerta 19 del estadio Presidente Perón (ingresar por la esquina de Italia y Colón, Avellaneda).
16 hs: El resto de los deportistas con sus familiares presentarse a esta hora, también en la puerta 19 como punto de encuentro. Los deportistas ingresarán al césped (terreno de juego) para la previa del partido, lo cual será transmitido en vivo y en directo por la TV Pública (canal 7). Los familiares irán a una platea. Por favor también confirmar cantidades de deportistas y acompañantes.
17 hs: Comienzo del partido Glorias de Argentina vs. Resto de América.
19 hs: Finalización del partido y desconcentración.
Para los que viajan desde Villa del Parque pueden hacerlo de la siguiente manera:
Colectivo 134 A, desde Nogoyá y Cuenca hasta Av. Belgrano al 900, Avellaneda (hospital Fiorito). Sin cruzar Belgrano, seguir por Italia hasta el Estadio Presidente Perón.
Colectivo 24 A ó B, desde Nogoyá y Cuenca hasta Av. Belgrano al 900, Avellaneda (hospital Fiorito). Sin cruzar Belgrano, seguir por Italia hasta el Estadio Presidente Perón.


Para ello los interesados deberán anotarse hoy en la fiesta. 

Pedile a tu Profe que te agregue en la lista.

Recorda que te podrán a compañar dos personas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario